Víctor Fernandez Lopez

TORINO ( LUGO )

1 – CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A JUGAR? 
Con 10 años en las fiestas de los pueblos, siempre había futbolín.

2 – QUE VALORAS MÁS DEL MUNDO DEL FUTBOLIN?
Es un modo de vida que te mantiene cerca de tus amigos constantemente y que te anima a viajar y superarte día a día.

3 – QUE LE DIRÍAS A UNA MARCA? 
Que trabajen para engrandecer este deporte, sin prohibirle a nadie disfrutar de su pasión, e intentar profesionalizarlo y llegar a más gente cada día.

4 – PARA TI, CUAL ES EL MEJOR CAMPEONATO? 
Hoy en día por premios y por nivel creo que es el Tsunami World, también son especiales el Mundial y el Máster de Rábade.

5 – QUE TORNEO TE GUSTARÍA GANAR QUE NO GANARAS?
Me gustaría ganar un Torneo Nacional MultiMesa, pero de momento me conformaría con el Tsunami World, aunque Rábade también me gusta mucho.

6 – LA VICTORIA MÁS GRANDE? 
El Mundial de Punta Umbría – Modalidad Parado, aunque recuerdo la primera vez que le gané a Ángel Castiñeira, la primera vez que gané la Liga Lucense y jugar la final del Máster de Rábade como las mejores sensaciones que he sentido nunca.

7 – EL RIVAL MAS DIFICIL?
Por enfrentamiento directo diría Rafa- Codina y Javi- codinilla, de Barcelona, por como los conozco diría Meizoso y Trifer de lugo.

8 – CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA.
Este año en el Máster de Rábade iba perdiendo 3-1 a 4 ganadas y el rival nos daba la mano, después perdíamos 3-1 a bolas y se apagó el futbolín, y le dije a Álvaro que era una señal, que íbamos a ganar y nos plantamos en la final con bastante suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *