Rafa Jaime

Barcelona

1 – CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A JUGAR?
A los 15 años en el bar de mi padre.

2 – QUE VALORAS MÁS DEL MUNDO DEL FUTBOLIN?
La competición.

3 – QUE LE DIRÍAS A UNA MARCA? 
Que pongan fácil las cosas a los jugadores, que todo sea lo más accesible posible para ellos. Se sacrifican, hacen muchos kilómetros y además conlleva un gasto económico, por jugar a nuestro deporte, más que mirar los premios miraría como hacerle la vida más fácil al jugador, ya que sin ellos esto no existiría.

4 – PARA TI, CUAL ES EL MEJOR CAMPEONATO?
Máster de Rábade, para mi desde siempre ha sido el mejor, antes de empezar a competir era el que quería ganar, y una vez vas allí y lo juegas, tiene una magia especial, el ambiente, llegas a Rábade y notas que todo el mundo lo vive allí, sean jugadores o gente que vive allí. Y además para mí, el más difícil de ganar.

5 – QUE TORNEO TE GUSTARÍA GANAR QUE NO GANARAS? 
Ahora tengo en mente ganar el sexto Máster de Rábade en la modalidad de parado y ponerme en cabeza en la clasificación general de campeones.

6 – LA VICTORIA MÁS GRANDE?
La primera, es especial, pasamos de no pasar de ronda en mis cuatro primeros nacionales a ganar el máster.

7 – EL RIVAL MAS DIFÍCIL? 
Todos, puedes perder con cualquier pareja, no he tenido una bestia negra, pero he sufrido de lo lindo con todas.

8– CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA. .
Ya en el aeropuerto después de un máster, estábamos los catalanes, con Pepe gancho a la cabeza. En ese torneo Pepe jugó con Faustino y perdieron con trifulca con el árbitro de por medio, bastante gorda por parte de Pepe, y entonces Garnacho, en el aeropuerto le dijo a Pepe que había grabado un audio mientras discutía con el árbitro y todos queríamos escucharlo incluido Pepe, puso el audio y era el sonido de un cerdo gritando, Pepe se encendió de nuevo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *