Rafa Jaime

Entrevista Hablando con… 03/03/2020

NOS GUSTA LA VIDA ¡! NOS GUSTA EL FUTBOLIN ¡!RAFA JAIME…

Uno de los jugadores más laureados del panorama nacional y organizador del evento nos concedió esta mini entrevista para hablar sobre uno de los mejores torneos de Cataluña de futbolín (Al menos en premios 😉 ) que se jugara este fin de semana en Barcelona.

1. COMO VA EL TORNEO?

Buenas, va bien la verdad! Las inscripciones a buen ritmo. Y todo sobre ruedas.

2. ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES?

El jueves día 5 será el último día para inscribirse! El viernes ya publicaremos los grupos para el sábado.

3. DONDE SE JUEGA EL TORNEO?

Pues hemos tenido bastantes problemas, con ayuntamiento y demás… Y teniendo la sala pedida y aceptada por ellos, el viernes pasado nos pusieron problemas, se va a hacer en Premiá de mar, nos han dado varias alternativas y estamos valorando la mejor posible para el jugador, el lunes sabremos definitivamente, que nos tienen que confirmar los del ayuntamiento.

4. CUANTAS MESAS DE JUEGO SE DISPONDRÁN PARA EL EVENTO?

12 mesas de juego de la marca Presas – Evo.

5. NOS PUEDES COMENTAR COMO VA EL FORMATO DEL TORNEO?

En la modalidad absoluta habrá tres categorías y premios para los 8 primeros clasificados, aparte de el ciego, femenino y mixto que está siendo un éxito por aquí. Y luego el formato del absoluto, liguillas y eliminatorias, doble ko en élite, y el resto bajando de categorías.( juegan todos en élite y luego según van perdiendo bajan a primera luego a segunda … así sucesivamente siempre y cuando no entren en premios de categorías superiores )

6. SUPERARA LAS EXPECTATIVAS DEL AÑO PASADO?

Pues las expectativas son altas como siempre, de momento las inscripciones están en muy buenos números, y parece ser que rondaremos las 70-75 parejas en el absoluto si van confirmando los que quedan por venir.

7. A QUIENES VES COMO FAVORITOS?

Bueno, no hay uno solo, pero ahora mismo y por el año que llevan, Joan serrano y Oriol llovet ( mollerussa connection)

8. QUIERES AÑADIR ALGO?

Ahhh me he dejado un tema importante sin duda, lo que más me preocupe del torneo…, es que todo salga lo mejor posible, la verdad que el último mes y medio ya voy con la cabeza solo en esto, los míos lo saben, jajaja lo que más me importa es que todo el mundo se vaya contento.

9. A PROPÓSITO, ESTAMOS TRATANDO DE HACERLE LA ENTREVISTA DE CAMPEONES A VUESTRO COLEGA Y AMIGO EL GRAN PEPE GANCHO. A VER SI NOS PUEDES PONER EN CONTACTO CON EL O CON ALGUIEN DE SU ENTORNO.

Si, tratare de ponerme en contacto con él, este fin de semana creo que iba a jugar el máster de Granada. Muchas gracias y suerte en el torneo.

10. LUGAR DEL TORNEO.

(Última hora) Ubicación campeonato de Catalunya, centre Civic, Carrer de lesperança, 19, premia de MarCentre CívicCarrer de l’Esperança, 19, 08330 Premià de Mar, Barcelona

Entrevista de Campeones – 8 Barras

Barcelona

1 – CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A JUGAR?
A los 15 años en el bar de mi padre.

2 – QUE VALORAS MÁS DEL MUNDO DEL FUTBOLIN?
La competición.

3 – QUE LE DIRÍAS A UNA MARCA? 
Que pongan fácil las cosas a los jugadores, que todo sea lo más accesible posible para ellos. Se sacrifican, hacen muchos kilómetros y además conlleva un gasto económico, por jugar a nuestro deporte, más que mirar los premios miraría como hacerle la vida más fácil al jugador, ya que sin ellos esto no existiría.

4 – PARA TI, CUAL ES EL MEJOR CAMPEONATO?
Máster de Rábade, para mi desde siempre ha sido el mejor, antes de empezar a competir era el que quería ganar, y una vez vas allí y lo juegas, tiene una magia especial, el ambiente, llegas a Rábade y notas que todo el mundo lo vive allí, sean jugadores o gente que vive allí. Y además para mí, el más difícil de ganar.

5 – QUE TORNEO TE GUSTARÍA GANAR QUE NO GANARAS? 
Ahora tengo en mente ganar el sexto Máster de Rábade en la modalidad de parado y ponerme en cabeza en la clasificación general de campeones.

6 – LA VICTORIA MÁS GRANDE?
La primera, es especial, pasamos de no pasar de ronda en mis cuatro primeros nacionales a ganar el máster.

7 – EL RIVAL MAS DIFÍCIL? 
Todos, puedes perder con cualquier pareja, no he tenido una bestia negra, pero he sufrido de lo lindo con todas.

8– CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA.
Ya en el aeropuerto después de un máster, estábamos los catalanes, con Pepe gancho a la cabeza. En ese torneo Pepe jugó con Faustino y perdieron con trifulca con el árbitro de por medio, bastante gorda por parte de Pepe, y entonces Garnacho, en el aeropuerto le dijo a Pepe que había grabado un audio mientras discutía con el árbitro y todos queríamos escucharlo incluido Pepe, puso el audio y era el sonido de un cerdo gritando, Pepe se encendió de nuevo xD

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.