Miguel Casanova Lozano

Valencia

1 – CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A JUGAR?
A los 10 años en Valencia en el bar Cuco’s, con mi padre y sus amigos.

.2 – QUE VALORAS MÁS DEL MUNDO DEL FUTBOLIN?
Creo que ahí coincidimos todos, las amistades que se hacen. Puedo decir que la gran mayoría de mis amigos actuales son gracias al futbolín.

3 – QUE LE DIRÍAS A UNA MARCA?
Les diría que los torneos grandes deberían ser open, es decir, poder apuntarte con quien quieras, sea de donde sea. Te obligan a jugar con los de tu provincia porque les interesa a ellos, no lo hacen por el jugador. Para ellos es un negocio y el jugador les importa más bien poco.

4 – PARA TI, CUAL ES EL MEJOR CAMPEONATO?
Por organización el Europeo de Rem, por el ambiente de futbolín diría el Máster de Rábade y por el encanto del lugar y nivel general de las parejas el mundial de Punta Umbría.

5 – QUE TORNEO TE GUSTARÍA GANAR QUE NO GANARAS? 
El mundial de Punta Umbría. Perdí una final y se me ha quedado la espinita clavada.

6 – LA VICTORIA MÁS GRANDE?
Creo que fue en 2015. Gané el nacional de Tecno F5 (open), el preeuropeo REM F5 y como guinda, el europeo de REM F4 en tres semanas consecutivas.

7 – EL RIVAL MAS DIFICIL?
Ufff esa es complicada, hay muchísimos, pero diría Palomo, Pedrito, Toni Martos y Juan Antonio en F4 y Los García y Frankiki en F5. Pero repito, me dejo muchos fuera.

8 – CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA.
Cuando ganamos por segunda vez el Europeo de F5 Palomo y yo. En cuartos de final íbamos 2-0 y 4-2 perdiendo. Empatamos a 4 esa partida y me dice el Palomo “si la paras y me la das, la reviento”. La paré, se la di y ya os imagináis… no mintió jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *