Tigre Wilson

Entrevista:

Reportaje:

Hoy toca hablar y dar a conocer al resto del mundo futbolinero a un maño, super gran persona amigo extraordinario, de hecho sus amigos y nosotros creemos que tiene que estar en nuestra sección homejs.
Campeón de ajedrez y ligado siempre al mundo del futbolín en Zaragoza como jugador y gran aficionado, nos cuenta uno de sus muchos amigos maños.
” Tiene una enfermedad llamada Wilson la cual Le afecta a todo su organismo y a pesar de eso desde que tengo 10 años lo he visto en uno y cada uno de los torneos fue buenísimo al futbolín hasta que el cuerpo le limito y es campeón de ajedrez “.

Todo un ejemplo de superación a seguir en la vida y en el deporte, muchos de nosotros deberíamos aprender que las personas como él, a pesar de las múltiples trabas que le ha puesto la vida, no pierde la ilusión por el deporte, especialmente por el ajedrez y el futbolín.
Las personas como tú son los auténticos campeones en la vida y nosotros afortunados de compartir afición contigo, tenerte en nuestras redes sociales y todo un lujo tenerte como amigo.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.