Guillermo Somoza

Nueva Junta Directiva FEFM 22/11/2020

Entrevista:

Entrevista de Campeones – 8 Barras

1 – Cuando y donde empezaste a jugar.
Juego desde los 4 años, mi hermano jugaba, mi padre, mi abuelo ,es tradición familiar Y empecé a jugar en el presas blanco de toda la vida.

2 – Que valoras más del mundo del futbolín.
En el mundo del futbolín yo no puedo decir que valore lo bien que lo paso. 
Yo me lo tomo como un profesional, es difícil que juegue un fin de semana tres torneos grandes y no me lleve alguno o no haga pódium en los tres, si ves el mundial de este año ganó equipos, parado y me coloco entre los 6 en movimiento.

3 – Que le dirías a una marca?
Que hagan las cosas lo mejor posible, que llevan fabricados muchos futbolines, Presas lleva fabricados más de un millón de futbolines y a todo el mundo le gusta el futbolín ,lo que tienen que hacer es estudiar la fórmula para hacerlo más grande.

4 – Para ti , cual es el mejor campeonato.?
La LNF de Presas es bestial ,el Mundial, Rábade, Jiménez, Ejea .. no puedo decantarme por uno ,todos son difíciles de ganar ,y no se puede decir que uno está por encima del otro, los andaluces dicen que los suyos tienen más nivel, pero yo veo que no vienen a presas porque es el futbolín donde nosotros jugamos habitualmente y somos superiores y al contrario cuando nosotros vamos allá.

5 – Que torneo te gustaría ganar q no ganaras?
El Mundial de Punta Umbría en movimiento.

6 – La victoria más grande ?
Muchas, pero especial cariño al San Antolín en Palencia primer grande que gane con Alberto, Rábade y la LNF

7 – El rival más difícil?
Rivales no puedo decir uno solo .. Porteros: Lupi,Mario,Juandi, Pino, Iago, Torino , Meizoso, Emilio, Calviño y seguro me dejo alguno, delanteros : Val, García, Pedro, Lolo, Barci , Manolito, Celso, Poma y en parado Nevado, Javi Rayo, Angel Castiñeira, Rafa Jaime .. Muchos ; Yo al jugar todo y a todo, y en todos los futbolines, y durante muchos años, me es muy difícil decir uno.
La moda tiende a decir Palomo, Pero no sería justo, ni me enfrenté más de tres veces y es bueno a movimiento en Tsunami y tecno, se defiende a parado, pero nunca ganó en Presas y yo he ganado en todos.

8 – Cuéntanos una anécdota. 
Una puede ser cuando fuimos al programa de tvg. Land Rober .. Lupi y yo, Lupi se puso nervioso y se quedó mudo en directo tuve que hablar yo solo.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.