Jose Antonio Ronquete Mosteiro

1 – CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A JUGAR? 
Empecé a jugar (Bastante tarde por cierto) en una sala de recreativos con 17 años. Que quedaba cerca de mi casa en la Coruña.

.2 – QUE VALORAS MÁS DEL MUNDO DEL FUTBOLIN? 
Sin duda la amistad que he llegado a tener con muchas personas que si no fuera por el futbolín no conocería

3 – QUE LE DIRÍAS A UNA MARCA? 
Aunque sé que es un tópico últimamente esto que voy a decir, que se pusieran de acuerdo en fechas para que no coincidan campeonatos a nivel Nacional. Y algún día poder jugar un torneo multimarca estaría genial.

4 – PARA TI, CUAL ES EL MEJOR CAMPEONATO?
El mejor para mí es el Máster de Rábade. Por el ambiente y la historia que tiene. También el Mundial de Punta umbría que tengo siempre grandes recuerdos de ese campeonato. Y actualmente el Tsunami World que es uno de los torneos donde más calidad se junta a nivel nacional.

5 – QUE TORNEO TE GUSTARÍA GANAR QUE NO GANARAS?
Me gustaría ganar el Mundial de Punta Umbría, es uno de esos Campeonatos donde todos los grandes junto al Máster de Rábade quieren ganar por historia y prestigio

6 – LA VICTORIA MÁS GRANDE? 
Sin duda el que más ilusión me hizo fue ganar el Máster de Rábade. Y también el Máster de Santander que ahora ya no se hace que fue el primero que gane con Iván Moure de compañero.

7 – EL RIVAL MAS DIFÍCIL?
Muchos, pero de delanteros sobre todo Manolito, Barciela y el niño del cuervo. Y de porteros Lupi de Santiago, Dani Pino y Emilio Bestilleiro.

8 – CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA.
En unos cuartos de final del campeonato de España meto gol desde atrás para terminar la partida, lo estoy empezando a celebrar cuando de repente veo que el otro portero tira y mete gol. Yo sorprendido sin saber qué pasa bien me quedo con cara de tonto y resulta que había entrado y salido la bola. Me quedé !! Que no me lo creía que tardara tanto en salir la bola jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *