Jennifer Zapatel

Jennifer zapatel Gómez, Jenny para los amigos, la cual consideran como la mejor portera de la Rioja, un pequeño terremoto con un gran corazón y una pasión inusual por el futbolín, capaz de ganar el torneo Tecno España y ser tricampeona por selecciones, ganar varios torneos por Zaragoza, Navarra y su tierra Logroño con compañeros de gran nivel como Xavi y Pomareta

Nos comenta que empezó a jugar a los 13 años en los recreativos para poco después y más en serio en Benidorm con 18 años en las mesas Rem que son las que más le gustan empezando a jugar torneos y ligas.
Seguimos en conversación con ella y nos cuenta que una de las cosas que más valora es la gente… me lo paso en grande porque el ambiente es único.
Y de paso también aprovecho para decirles a las marcas sobre todo a Tecno y Rem que valoren un poco más a las chicas, Otras marcas por ejemplo se portan mejor y miran más por nosotras.

Un placer hablar contigo y compartir afición.

Oído cocina MARCAS Y OPERADORES – Hay que empezar a valorar más a las chicas, a mejorar los torneos en femenino, con o sin mucha participación que tiempo al tiempo darán mucho juego y mucho que hablar.
Sin ellas no vamos a ninguna parte. 
( Silencios del Futbolín )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *