Diego Barciela

PONTEVEDRA Diego Barciela Doural

1 – CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A JUGAR?
Empecé a jugar desde pequeño encima de una silla, en un bar de la zona al que iba con mis padres. Pero mi primer torneo fue con 15 años, con mi padre.

2 – QUE VALORAS MÁS DEL MUNDO DEL FUTBOLIN? 
Lo que más valoro son las amistades que hice, la competición… es difícil destacar algo concreto cuando forma parte de mi vida

3 – QUE LE DIRÍAS A UNA MARCA? 
En mi opinión, pediría a alguna marca más transparencia en los cuadrantes. En general me gustaría unas reglas más eficaces, para que haya menos conflictos en las partidas.

4 – PARA TI, CUAL ES EL MEJOR CAMPEONATO?
El mejor para mi es la LNF final de liga de presas por su profesionalidad. También destacaría el Master de Rábade por su prestigio. Opinando de los torneos que asistí a día de hoy, por ejemplo nunca jugué Ejea o el europeo de Rem y alguno más.

5 – QUE TORNEO TE GUSTARÍA GANAR QUE NO GANARAS?
Me gustaría ganar el torneo tsunami world y Punta Umbría, bueno creo que a todos nos gustaría ganar los máximos posibles.

6 – LA VICTORIA MÁS GRANDE? 
A nivel personal ganar el Máster de Rábade poco tiempo después de que falleciera mi padre fue un orgullo, ya que siempre le comentaba que algún día lo ganaría. También destacar la LNF con Tomás y el gallego con Lutxi.

7 – EL RIVAL MAS DIFÍCIL? 
Pienso que si algo caracteriza el futbolín es el juego y la compenetración en pareja, en mi opinión, habría que hablar de la pareja más difícil, son muchas las parejas buenas pero en parado destacaría a Codina-Rafa, Meizoso-Angel Castiñeiras, Jaume-Javi… En movimiento: Iago-Nino, Juandi-Pedrito, Toni-Palomo, Alex-Pomareta, Dani-el niño… Y por supuesto Lupi- Manolito

8– CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA. .
Una anécdota fue cuando fui a un torneo de Vilanova de Arousa, cuando llegamos era un pabellón de deportes grande, la sorpresa fue al entrar que solo habían dos futbolines en el medio y ninguna pareja más. A las dos horas llegaron 5 parejas más, lo bueno es que conservaron los premios y lo pasamos de puta madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *