Propietarios de Locales 27/12/2018

NOS GUSTA LA VIDA !! NOS GUSTA EL FUTBOLIN !!

” LOS PROPIETARIOS DE LOS LOCALES, DONDE SE JUEGA AL FUTBOLIN ”

¡¡¡Hoy nos apetece hacer una pequeña reflexión y compartirla con vosotros!!!.

Se trata de los propietarios de los locales donde se juega al futbolín, sobre todo los que tienen más de una mesa de juego y que están inmersos en ligas, torneos etc.. y que son las habituales sedes de las competiciones. Algunos tienen sus propias ligas o comparten las mismas con otros locales. Y como en la vida misma te encuentras de todo, propietarios estupendos, implicados, generosos, y con unos locales acogedores, cómodos, con los futbolines impecables y preparados para nuestro disfrute.

Pero también hay un lado oscuro. Esos otros que solo miran por y para ellos, sin tener en cuenta al jugador-cliente, o simplemente creerse el ombligo del mundo y pensar que solo se puede jugar en su local o negar la evidencia muchas veces, de lo que les aporta el mundo del futbolín.

Y por todo ello, nosotros valoraremos un local como ya hemos comentado, cuando consideremos que pueda haber algo que perjudique a los jugadores o al deporte del futbolín.

Y ahora, os voy a contar una anécdota que me paso hace unos meses y me dejo helado:

“En un lugar de España, de cuyo local y nombre no me quiero acordar, fuimos a jugar nuestro partido de liga, nos tocaba en casa, al momento sin hacernos esperar mucho, se presenta el equipo visitante, dos jóvenes de unos 17 / 18 años. Ponemos los euros 4 o 5 cada equipo, ellos a duras penas los juntan. Comenzamos la partida y perdimos, nada más acabar ellos se marchan sin tomar nada y nosotros como de costumbre, nos acercamos a la barra y pedimos nuestra cervecita.

En esto que llega el propietario de turno y nos dice: Esos tíos que? No tomaron ni una puta agua, esta gente no interesa en la liga. Me quede sin palabras y helado, mi compañero con cara de pocos amigos me dice, calla y vámonos.

¿Y yo me pegunto? Quizás sean ellos, los grandes beneficiados ocultos en este mundillo?

¡¡Ahí lo dejo!! Lo que es evidente, es que a día de hoy si no fuera por estos locales no podríamos jugar, pero esperamos y deseamos que un día no muy lejano podamos jugar también en Centros sociales, deportivos etc.

Y por último, solo nos queda desde aquí: pedir, rogar o suplicar si hace falta, a estos propietarios que sean más generosos y comprensivos con jugadores, operadores y aficionados, que al fin y al cabo formáis una parte muy importante dentro de nuestra familia futbolinera.

Comparte en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.